Sobre mí

Si tienes curiosidad sobre la persona que se encuentra detrás de este blog, aquí te dejo unos breves apuntes sobre mí:

yo

Mi nombre es Patricia Muñoz Raña y soy freelance de comunicación especializada en turismo. Presto mis servicios a instituciones o empresas que trabajan para poner en valor los recursos patrimoniales en Galicia, para divulgarlos y generar a través de ellos una oferta turística de calidad.

Las posibilidades que ofrece el patrimonio cultural como palanca de desarrollo económico sostenible son enormes, y, bajo mi punto de vista, lo serán mucho más si aprovechamos esta fortaleza y la combinamos con la creación de contenidos divulgativos originales y rigurosos que nos ayuden a crear destino.

Sigo con verdadera pasión las novedades que surgen en ámbitos tan diversos como la arqueología, el enoturismo, el termalismo o el turismo industrial, sin perder de vista la actualidad en el sector: hábitos de consumo, encuentros profesionales, tendencias… Si has leído algún artículo de La brújula mareada, te darás cuenta de que estos son algunos de los temas que desarrollo en mis textos.

Actividad profesional

Mi actividad profesional incluye el diseño de estrategias de comunicación y la elaboración de contenido, aunque también desarrollo tareas de gabinete de prensa tradicional (convocatorias, comunicados, organización de ruedas de prensa, gestión de medios y bases de datos), gestión de comunidades en redes sociales y labores de investigación y documentación.

Freelance comunicación y turismo

He trabajado en agencias de noticias como Europa Press, entre otros medios, lo cual me ha permitido adquirir una gran experiencia en el mundo de la comunicación.  Convencida de que la especialización es la mejor forma de generar valor añadido, he complementado mi Licenciatura en Periodismo con un máster en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud y cursos de community management e interpretación del patrimonio.

Creatividad, divulgación, rigor, curiosidad y actualización constante son las características que mejor me definen como profesional. Como verás si te adentras en La brújula mareada, también procuro tener presentes estos conceptos a la hora de escribir en esta bitácora sobre turismo.

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s