SOBRE MÍ

¿Qué pasa cuando una periodista une su pasión por la comunicación (contar historias) y el turismo cultural?

yo

Mi nombre es Patricia Muñoz Raña y soy freelance de comunicación especializada en turismo cultural y patrimonio.

Creo firmemente que las posibilidades que ofrece el patrimonio cultural como palanca de desarrollo económico sostenible son enormes. Bajo mi punto de vista, lo serán mucho más si aprovechamos esta fortaleza y la combinamos con la creación de contenidos divulgativos originales y rigurosos que nos ayuden a crear destinos sostenibles.

Sigo con verdadera pasión las novedades que surgen en ámbitos tan diversos como la arqueología y la historia, el enoturismo, el termalismo o el turismo industrial, sin perder de vista la actualidad en el sector: hábitos de consumo, encuentros profesionales, tendencias… Si has leído algún artículo de La brújula mareada, te darás cuenta de que estos son algunos de los temas que desarrollo en mis textos.

Formación periodística, enfocada al turismo y la interpretación del patrimonio

He trabajado durante años en agencias de noticias, lo cual me ha permitido adquirir una gran experiencia en el mundo de la comunicación.  Convencida de que la especialización es la mejor forma de generar valor añadido, he complementado mi Licenciatura en Periodismo con un máster en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud y varios cursos de community management e interpretación del patrimonio.

Creatividad, divulgación, rigor, curiosidad y actualización constante son las características que mejor me definen como profesional. Como verás si te adentras en La brújula mareada, también procuro tener presentes estos conceptos a la hora de escribir en esta bitácora.

Si quieres consultarme alguna cuestión, no dudes en contactar conmigo por teléfono o email. Si lo prefieres, puedes visitarme en mi oficina en Oia (Pontevedra-Galicia). ¡Estaré encantada de recibirte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.