Mis tres deseos para 2019

Teniendo en cuenta que 2018 ha sido un año algo complicado desde el punto de vista personal y profesional, esta vez he desistido de escribir el típico artículo de balance y pararme directamente a reflexionar sobre mis expectativas y retos para 2019. Tengo muchas ilusiones puestas en este nuevo periodo, del cual espero que nos traiga a todos muchas alegrías.

En cuanto a trabajo, solo pido que los retos que nos marcamos cada año en los ámbitos del turismo cultural, la comunicación turística y el patrimonio vayan más allá de las palabras, como signaturas pendientes a las que no llegamos a prestar la suficiente atención…

Para este año 2019 me voy a pedir 3 cosas. Tres cosas muy concretas en las que centrar mi atención para ver si estamos realmente avanzando en ellas. Mi lista de deseos es la siguiente:

-Desarrollo de proyectos desde el diálogo real y la planificación con todos los actores implicados.

-Que la comunicación sea vista cada vez más como elemento estratégico que hay que cuidar especialmente cuando trabajamos con iniciativas culturales, turísticas y patrimoniales.

-Poder dedicar tiempo a disfrutar y reflexionar con “conciencia” y “consciencia” sobre lo que tenemos, ofrecemos y consumimos.

Estaría bien retomar este breve artículo el próximo diciembre, reflexionar sobre lo que me he ido encontrando a lo largo del año y ver qué conclusiones obtengo. ¡Apuntado en la agenda queda!

Y tú ¿qué le pides al nuevo año?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.