Presentación de Galicia es + y Caminos Sagrados

El pasado miércoles 21 de junio me trasladé hasta Santiago para asistir a una presentación muy especial. No fue casualidad que María Luisa Ferreiro Veiga y Minia del Río Arca escogiesen el simbólico día del solsticio de verano para presentar sus proyectos turísticos Galicia es + y Caminos Sagrados.

En una fecha simbólica y a través de una presentación con un gran componente experiencial. Así pudimos conocer la iniciativa de Minia y Luisa, la cual trata sobre “viajes con alma” en los que conocer el patrimonio cultural de Galicia desde el respeto y la autenticidad, pero también como una vivencia que nos permite conocernos a nosotros mismos.

Destinos turísticos donde se mantiene la autenticidad, la esencia de cada territorio y productos innovadores como los Caminos Sagrados de Galicia y el turismo energético son algunas de las propuestas de Galicia es +, que incluye opciones a medida.

Presentación de Galicia es +, agencia receptivo de Galicia
Foto de familia con algunos de los participantes en la presentación de Galicia es + y los Caminos Sagrados.

Un acto participativo

Como decía, la convocatoria de Galicia es +, agencia receptivo de Galicia con un amplio catálogo de servicios, fue mucho más allá de una típica presentación de empresa y producto turístico, convirtiéndose en un acto participativo.

En la primera parte de la presentación, celebrada en el Auditorio del Museo de las Peregrinaciones, disfrutamos escuchando las reflexiones realizadas por Carlos Sánchez Montaña (Secretos de Galicia) y Carlos Henrique Fernández Coto (Asociación para a Defensa do Patrimonio Cultural Galego, APATRIGAL). Ya en la segunda parte, los asistentes nos dirigimos al Convento de San Francisco para participar en una Meditación por la Paz dirigida por Francisco Castro, quien también nos guió por el Museo de Tierra Santa.

La verdad es que el programa (tanto en fondo como en forma) nos sorprendió gratamente a todos los participantes, dejándonos muy buen sabor de boca. Desde La brújula mareada me quiero sumar a todas las muestras de cariño que están recibiendo estos días las dos responsables de la iniciativa y, de paso, aprovecho para trasladarles mi enhorabuena y mis deseos de éxito. ¡Se lo merecen por trabajar duro, con convicción y profesionalidad!

 

 

 

2 comentarios en “Presentación de Galicia es + y Caminos Sagrados

    1. Hola, Manu. En primer lugar, felicidades por el aniversario del Avión del Papel… ¡que sigas pilotándolo por muchos años!

      Sobre la presentación, la verdad que fue una pena que no hayamos podido coincidir… Nos queda pendiente eso de “desvirtualizar” 😉

      Y, si quieres saber más sobre la iniciativa, te recomiendo que leas el resumen que tienen en el blog de la página de Galicia es +: http://www.galiciaesmas.com/blog/2017/06/26/presentacion-caminos-sagrados/ Por cierto, en la web de Galicia es +(galiciaesmas.com) puedes encontrar muchísima información sobre los proyectos y la filosofía de trabajo de Minia y Luisa.

      ¡Un abrazo fuerte!
      Patri

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s