Hoy escribo en este blog sobre turismo con más ganas que nunca. A veces no es cuestión de tener tiempo para escribir, sino para reflexionar: pararse y cavilar sobre un tema que merezca la pena. Es decir, darle unas cuantas vueltas a la brújula… hasta que quede bien mareada.
He dedicado las últimas semanas a varios proyectos profesionales relacionados con la creatividad, ¡tan necesaria para ese turismo sostenible del que tanto estamos hablando en 2017! y no he encontrado ni un momento con la calma que necesito para ir nutriendo este blog, el proyecto personal que tanto quiero.
Ahora ha llegado el momento de volver a compartir ideas, pensamientos y experiencias para generar un debate que sea útil y en el que aprendamos todas las partes implicadas. De hablar de un turismo que potencie la cultura, lo auténtico y que, sobre todo, haga felices a visitantes, locales y profesionales del sector ¿Seremos capaces de encontrar buenos ejemplos?
Tras unas semanitas sin acción… ¡Vuelve el debate a La brújula mareada!
vueltas a la brújula…!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A ti si que no te queda nada para dar unas cuantas vueltas… ¡¡¡Y cruzar el Atlántico!!!
Me gustaMe gusta
me gusta, muy interesante.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias. Pues sí, lo más interesante es generar debate y reflexión y, sobre todo, en temas tan apasionantes como el turismo cultural.
Me gustaMe gusta