Mi primer #CocidoDay, en Vigo

cocidoday

Este año he asistido por primera vez al #CocidoDay y he de decir que mi experiencia ha sido muy buena, pues el encuentro en el restaurante A Chabola (Vigo) en el que participé me ha permitido conocer a un interesante grupo de personas. La cita fue más que una xuntanza para degustar un buen cocido gallego y la animada conversación que surgió hizo posible el intercambio de experiencias.

Me parece muy interesante esa característica de doble evento que tiene el Cocido Day: al mismo tiempo que se ha convertido en una cita ineludible en redes sociales (trending topic en Twitter), es la ocasión perfecta para compartir mesa con otras personas y pasar una amena jornada (estés en la parte del mundo en la que estés, seguro que tienes oportunidad de participar en alguna de las comidas que ese día se organizan de forma simultánea).

Ni que decir tiene que el día de lluvia que nos tocó en Vigo (el 11 de marzo) fue perfecto para dar cuenta de un sabroso cocido acompañado de un buen vino en A Chabola (playa de Arealonga). Y, a decir verdad, la meteorología también nos dio la excusa perfecta para alargar la sobremesa… ¡hasta más allá de las 19.00 horas!

Después de haber disfrutado con esta divertida experiencia gastronómica y social (tanto a través de las redes como en persona) quiero dar la enhorabuena a las personas responsables de que el Cocido Day lleve ya 4 ediciones. Por supuesto, no me olvido de dar las gracias a Lina y al restaurante A Chabola por haberme permitido conocer esta gran iniciativa.

¡Empieza la cuenta atrás para el #CocidoDay2018!

Un comentario en “Mi primer #CocidoDay, en Vigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s